Adriana Ospina León Comunicadora Social y Periodista
Manizales, 15 de diciembre de 2019. A partir de enero Confa abre las matrículas en los diferentes cursos deportivos, espacios que contribuyen a la formación integral de niños, jòvenes y adultos utilizando el deporte y la actividad fìsica como elemento articulador para el fortalecimiento de hábitos de vida saludable.
La Caja de Compensación cuenta con cursos dirigidos a niños desde los 3 hasta los 8 años, en natación o karate.
Exploración Motriz dirigida a niños 3 a 5 años
Sedes de prestación del servicio: Centro de Actividad Física Versalles Plaza, La Asunción y Bosque Popular El Prado
Inscripciones I semestre 2020 a partir del 20 de enero
Inicio de Clases a partir del 4 de febrero
Iniciación deportiva dirigida a niños 6 a 8 años
Sedes de prestación del servicio Centro de Actividad Física Versalles Plaza, La Asunción y Bosque Popular El Prado.
Inscripciones a partir del 20 de enero.
Inicio de clases a partir del 4 de febrero
Actividad Acuática y Natación
Sedes de prestación del servicio: Complejo Acuático Bosque Popular El Prado.
Inscripciones alumnos antiguos: 16 y 17 de enero.
Inscripciones alumnos nuevos : a partir del 20 de enero
Inicio de clases: a partir del 4 de febrero
Natación en los municipios
Pácora – Aguadas y La Dorada.
Inscripciones alumnos antiguos: 20 y 21 de enero.
Inscripciones alumnos nuevos : a partir del 22 de enero
Inicio de clases a partir del 4 de febrero
Artes Marciales Karate Do y Defensa personal
Sedes de prestación del servicio: Centro de Actividad Física Versalles Plaza, La Asunción
Inscripciones a partir del 20 de enero
Inicio de clases a partir del 4 de febrero
Ejercicio y actividad física para poner a latir el corazón…
Confa tiene a disposición de la comunidad los Centros de Acondicionamiento Físico, en ellos es posible realizar actividad física, ejercitarse y poner a latir el corazón. Cuenta con dos sedes, Versalles Plaza y San Marcel, a los cuales pueden acceder afiliados y particulares, tanto a clases del Centro de Acondicionamiento como a programas especiales, como Readaptación funcional – Actividad física para el manejo del dolor.
Sumado a lo anterior, ofrece el programa Años Vitales, para los adultos mayores, buscando aportar a un envejecimiento activo y saludable de esta población. En este espacio desarrollan diferentes actividades: gimnasio, baile yoga y natación. El programa también aplica para Chinchiná.
Y para completar la oferta en Confa se ofrecen clases de Yoga, bienestar físico y mental, dirigidas a niños de 6 y 12 años, 12 y 16 años, mayores de 15 años y mayores de 50 años. Así se contribuye al bienestar físico mental, emocional y espiritual de niños y adultos. Martes a viernes 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Sesión cada hora.
inscripciones los primeros 5 días hábiles de cada mes para clientes antiguos y a partir del día 6 para nuevos.Informes para todas los opciones de actividad física y ejercicio:
Versalles Plaza: 8783111 exts. 1339 -1249
San Marcel: 8748680 ext 2208
O en los puntos integrales de Confa en Mall Plaza, Capitalia, San Marcel y CIAC, (Paseo Parque Caldas) o La 50.
Mayor profundización de la información ingresa a https://confa.co/vive-bien-y-sanamente/
Confa, Contigo, con todo
Adriana Ospina León
Comunicadora Social y Periodista