AFILIADOS AL RÉGIMEN SUBSIDIADO CON CAPACIDAD DE PAGO SERÁN RETIRADOS POR EVASIÓN Y ELUSIÓN EN EL SISTEMA DE SALUD.
PREOCUPACIÓN POR INICIO DE OBRAS CON FFIE.
El Gobierno con Más Oportunidades en cabeza del Alcalde de Manizales Octavio Cardona León y el Secretario de Educación Juan Carlos Gómez Montoya, remitieron un oficio el pasado 14 de junio del presente año al Procurador Regional de Caldas Sebastián Zuluaga Vargas, en el cual manifiestan la preocupación por las demoras para la iniciación de las obras de infraestructura en siete sedes educativas de la capital caldense, dichas ejecuciones deben ser realizadas por el Fondo Nacional de Financiamiento de Infraestructura del Ministerio de Educación.
(Leer más). |
|
|
LA PRÓXIMA SEMANA VENCE PLAZO PARA CANCELAR TERCER BIMESTRE Y ANUALIDAD RURAL DEL IMPUESTO PREDIAL.
Hasta el 28 de junio los contribuyentes de la zona urbana podrán cancelar el tercer bimestre del Impuesto Predial Unificado, de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario tributario por la Secretaría de Hacienda del Municipio.
(Leer más). |
|
|
LA ERUM Y OTRAS ENTIDADES DEL DEPARTAMENTO SUSCRIBIERON ACUERDO DE CREACIÓN DE LA AGENDA PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DE CALDAS.
Con el objetivo de promover y articular medidas de desarrollo sostenible desde las dimensiones ambiental, social y económica en el sector de la construcción del departamento de Caldas, priorizando el Área Metropolitana de la región centro sur y el municipio de Manizales, 24 entidades públicas y privadas de la ciudad y el departamento, suscribieron el acuerdo de voluntades para la creación, consolidación y fortalecimiento de la Agenda para la Construcción Sostenible en Caldas.
(Leer más). |
|
|
AFILIADOS AL RÉGIMEN SUBSIDIADO CON CAPACIDAD DE PAGO SERÁN RETIRADOS POR EVASIÓN Y ELUSIÓN EN EL SISTEMA DE SALUD.
La Secretaría de Salud Pública, por medio de su área de Aseguramiento, mediante gestiones administrativas con la unidad de rentas y la Secretaría de Tránsito, tras realizar el cruce de información detectó afiliados al régimen con capacidad de pago para tener la calidad de cotizantes o para pertenecer al régimen contributivo, por lo tanto serán excluidos como beneficiarios del régimen subsidiado.
(Leer más). |
|
|
HOY REALIZAMOS INSPECCIÓN A LOS ‘TAXIS SEGUROS PARA LAS MUJERES’.
Como uno de los procesos necesarios en la campaña «Taxi Seguro para las Mujeres», durante hoy y mañana se lleva a cabo la revisión a cada uno de los vehículos que hacen parte de esta iniciativa.
(Leer más). |
|
|
CERTIFICADO DE ESTRATIFICACIÓN, OTRO DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN.
La estratificación socioeconómica es la clasificación que se realiza por estratos de los inmuebles que deben recibir servicios públicos y de esta manera aplicar el cobro de manera diferencial.
(Leer más). |
|
|
INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO CELEBRA UN ANIVERSARIO MÁS DE LA DECLARATORIA DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO, POR PARTE DE LA UNESCO.
El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, que es administrado por el Instituto de Cultura y Turismo, celebra el Séptimo Aniversario del Pasaje Cultural Cafetero.
(Leer más). |
|
|