Prensa Policía Manizales <prensapoliciamanizales@gmail.com>
Manizales. La Policía Metropolitana ejecutará planes enfocados a la prevención de delitos en sectores con mayor intolerancia social, 500 uniformados custodiarán la Capital Caldense y el municipio de Villamaría y más de 467 cámaras de seguridad ayudarán a brindar la seguridad en esta celebración.
Para atender una de las celebraciones más importantes del año, se ejecutarán planes preventivos, focalizados en la atención inmediata frente a los motivos de Policía, atención oportuna a los llamados a las líneas 123 Y 112 de atención a emergencias.
Esta es una celebración fuera de lo común. Sabemos que debemos respetar las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio y que por tal razón las fiestas, los encuentros masivos y las grandes reuniones deberán ser aplazadas. Por eso nada más valioso que los mensajes que nacen del corazón y el compromiso de velar por la salud y la seguridad de quienes nos dieron la vida.
Los diferentes cuadrantes estarán prestos a reaccionar ante situaciones que alteren la tranquilidad y convivencia ciudadana. Quienes pretendan portar armas corto punzantes, fomenten riñas, quienes perturben la tranquilidad y convivencia ciudadana serán trasladados al centro de traslado por protección CTP, para su protección y la de terceros.
Tenemos volcados todos los dispositivos fijos y móviles en la ciudad para detectar personas que incurran en estos comportamientos contrarios a la convivencia y trasladarlos inmediatamente porque nos interesa proteger la integridad de las personas.
Desde nuestra institución les deseamos a todas las madres una jornada llena de amor, tranquilidad y creatividad. Invitamos a los ciudadanos a vivir esta fecha respetando los protocolos sanitarios. Cada acción en contra de las normas pone en riesgo el bienestar de nuestras familias.
A partir de las 6:00 de la tarde de hoy regirá en Manizales la ley seca, con motivo del Día de la Madre. La restricción se extenderá hasta el lunes a las 6:00 de la mañana.
El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123.
Policía Nacional, Somos uno somos todos