PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTÉTICA FACIAL MASCULINA Vs. FEMENINA “PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS Y NO QUIRÚRGICOS”

INVITA LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL Y RINOLOGÍA, SCCPFR

(35 años de fundación)

MÁS DE 20 MÉDICOS ESPECIALISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Según la Doctora Alexandra Mora, cirujana plástica facial y otorrinolaringóloga y Presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Rinología (SCCPFR), cada día hay más y novedosos tratamientos, procedimientos, equipos y técnicas quirúrgicas mínimamente invasivos para suplir la demanda creciente, tanto masculina como femenina por lo que  se ha centrado en organizar este tipo de encuentros académicos, no solo para que nuestros especialistas se capaciten, si no también para que el público en general tenga información de primera mano para elegir profesionales certificados, como es el caso de los pertenecientes a la SCCPFR.

 

En un evento liderado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología, quien conmemora sus 35 años de fundación;  se tratarán temas como como Dimorfismo Facial, Rinoplastia en 3D, Blefaroplastia Inferior y Transferencia de Grasa, Face-lift Modificado del Plano Profundo, Otoplastia, Rellenos, Levantamiento Lateral de las Cejas, Rinoplastia Líquida, Rhinosculpting: su integración en la evaluación y diagnóstico, procedimientos mínimamente invasivos en hombres y mujeres, corrección de arrugas por infiltraciones, implantes de elementos generadores de colágeno, mentoplastia en hombres, equipos como Pelleve, HIFU, Microneedling, Microdermoabrasion, Laser de CO2, Fixer, Infini, Rejuvenecimiento Facial Masculino Vs. Femenino: el cráneo es la clave, piel, probióticos, y todo lo relacionado con rejuvenecimiento facial parcial y total.

Los tabúes con respecto a que la belleza física sólo es para las mujeres, han ido quedado atrás; hombres de todas las edades y todos los estilos de vida también rinden culto a la apariencia, porque la vanidad no es selectiva y los procedimientos  de estética están directamente relacionados con esta nueva demanda y necesidad masculina.

Los Invitados de honor internacionales son el doctor Frank Rosengaus, Otorrinolaringólogo y Cirujano Plástico Facial de México y el Doctor José Carlos Martins Neves, Otorrinolaringólogo y Cirujano Plástico Facial de Portugal.

 

Los médicos especialistas que podrán asistir al curso son: Plásticos Faciales, Otorrinolaringólogos, Cirujanos Plásticos, Oculoplásticos, Médicos Estéticos, Dermatólogos, Medicina Homeopática y Biorreguladora, Medicina Láser, Medicina Anti-envejecimiento. El curso ha sido avalado por EAFPS, European Academy of Facial Plastic Surgery y por ACORL, Asociación Colombiana de Otorrinolaringología y Cirugia de Cabeza y Cuello.

 

Durante el curso, se celebrarán los 35 años de fundacion de la SCCPFR  en un coctel conmemorativo y el Dr. Fernando Pedroza Campo recibirá un galardón en reconocimiento por su trayectoria profesional y su aporte a la cirugía plástica facial en Colombia. Todos los miembros de la SCCPFR que asistan al curso también recibirán un galardón conmemorativo.

“Estética Facial Masculina vs Femenina»

Este Viernes 24 y Sabado 25 de agosto

Conmemoración de los 35 años de la fundación de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología

http://www.esteticafacialfemeninaymasculina.com

Lugar: Centro de Eventos Hall 74

Bogotá (Colombia)

 

Avales:

1-   EAFPS   European Academy of Facial Plastic Surgery

2-   ACORL Asociación Colombiana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Acerca de SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLASTICA FACIAL Y RINOLOGIA, SCCPFR:

 La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología- SCCPFR fue creada en el año de 1983 por el Doctor Fernando Pedroza Campo con el objetivo de fortalecer a los Otorrinolaringólogos en los campos de la Cirugía Plástica Facial, Rinología y Alergias.

Desde su inicio, esta sociedad se ha caracterizado por realizar eventos académicos de muy alto nivel científico, con profesores invitados de renombre nacional e internacional y de fomentar la organización de cursos y talleres teórico-prácticos buscando capacitar a sus miembros en las diferentes técnicas quirúrgicas que han ido surgiendo en estos campos.

Actualmente la SCCPFR es parte de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial- IFFPSS.

 

 

Tenemos disponibles los diferentes especialistas para entrevistas previo y durante el evento

 

Mayor Información

Mabel Rocio Castillo

Prensa

Cel:                 314 3 66 42 82  –  313 2 18 79 21

Tel:                  8 05 80 44

@MabelPrensa

 

 

 

Alexandra Mora

Presidente de la SCCPFR.

 

Médica Otorrinolaringóloga y Cirujana Plástica Facial con énfasis en Medicina Láser, Cosmeceútica y Rejuvenecimiento No Invasivo.

Actual Presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología. Directora Científica de “CosMedicals”, Centro Médico de Salud, Belleza y Bienestar para Rejuvenecimiento Facial y Corporal. Directora Científica de “COEAC”, Centro Otorrinolaringológico Especializado y de Audiología Clínica, (oidosyaudicion.com). Creadora de la línea médica del cuidado de la piel “CosMedicals Anti-Aging Formulas”.

Especialista, miembro consultor y Cirujana de la Clínica del Country con 24 años de experiencia, de excelencia, innovación estética y dedicación. Conferencista nacional e internacional de temas que abarcan Cirugía Plástica Facial, Salud, Belleza, Bienestar y el Futuro del Rejuvenecimiento Facial. Profesora y directora del curso “Avances Mínimamente Invasivos en Estética Facial” en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, FUCS”.

Autora de múltiples artículos médicos formales y no formales, del “Manual de Cosmecéutica para Médicos” y del libro “I Love Myself”. Reconocida como uno de los “Médicos de Prestigio 2005” por la Revista La Nota Económica. Distinguida por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología como uno de los mejores cirujanos del año 2007, del año 2009, del año 2011, y del 2017.

Premiada con el galardón de “Top Doctors Awards 2018” como mejor especialista y por su excelencia medica. Representante y Embajadora Médica del Sistema de Salud de la Universidad de San Diego (California), UCSD Health System para Colombia. Representante para Colombia de la Society for Worldwide Medical Exchange.

 

Dr. FRANK ROSENGAUS

CPF y ORL           MÉXICO

  • Médico cirujano de la Facultad de Medicina de la UNAM, obteniendo la medalla “Gabino Barreda” por excelencia académica.
  • Especialización en cirugía de cabeza y cuello y otra en otorrinolaringología en el Hospital “Dr. Manuel Gea González”, en la Ciudad de México.
  • Especialización en cirugía plástica facial en Beverly Hills, CA.
  • Es reconocido por sus técnicas vanguardistas de volumetría facial, suturas de suspensión y toxina botulínica.
  • Pionero en la tecnología médica más moderna (depilación con rayo láser, laser fraccionado, radiofrecuencia, laser vascular, etc).
  • Realiza ponencias donde presenta casos destacados y seminarios de innovaciones en tratamientos estéticos alrededor del mundo.
  • Director médico de las clínicas BTX BAR y Ultimate Médica.
  • El Dr. Frank Rosengaus es uno de los especialistas con mayor prestigio internacional que realiza procedimientos estéticos no invasivos.
  • Todos son tratamientos renovadores que se alejan de los métodos tradicionales, ya que son prácticamente indoloros y con una recuperación casi inmediata.

 

 

Dr. JOSE CARLOS NEVES

CPF y ORL          PORTUGAL

  • Board Certification in Facial Plastic Surgery (EBCFPRS/IBCFPRS)
  • Executive Board Member of the European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS)
  • Past Portuguese National Delegate of the EAFPS (2009-2917)
  • President of the Facial Plastic Surgery Committee of the Portuguese ORL/NHS Society
  • Past Member of the Rhinology Committee of the Portuguese ORL/NHS Society (2013-2016)
  • Specialist in Otorhinolaryngology / Head and Neck Surgery
  • Fellowship training in Facial Plastic Surgery – EAFPS fellow – 2007-2008 in USA and Brazil
  • Current position: Consultant Facial Plastic Surgeon (Otorhinolaryngology / Head and Neck Surgery) Hospital privileges: Hospital dos Lusíadas (Lisbon); My Face, Clinica da Face / Sanfil, Med (Coimbra) Academic appointment: Facial Plastic Surgery Department – Hospital Universitário de Lisboa, Santa Maria

 

 

Fernando Pedroza Campo 

Fundador de la SCCPFR hace 35 años.

 

El Dr. Fernando Pedroza Campo es otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial egresado de  la Universidad del Valle, Cali, Colombia.

 

En sus inicios (1980-1981), el Dr. Pedroza se sub-especializó en Cirugía Plástica Facial con el Dr. Webster (Boston) y el Dr. Jack Anderson (Nueva Orleans).

 

Desde agosto de 1997, director del único programa de Post Grado de Cirugía Plástica Facial de la Universidad CES de Colombia desde el año 1997.

 

En 2002, fue galardonado con el Premio Efraín Dávalos, por American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery – AAFPRS, en Nueva York, EE. UU. como Mejor Cirujano Plástico Facial del Mundo, en reconocimiento a su significante contribución a la Cirugía Plástica Facial como Innovador, Cirujano y Profesor.

 

Es miembro de algunas de las más prestigiosas Asociaciones y Academias de Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología. Conferencista nacional e internacional en el área de Cirugia Plástica Facial y miembro de las más prestigiosas asociaciones, sociedades científicas y academias de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica facial.

 

 

 

Tenemos disponibles los diferentes especialistas para entrevistas previo y durante el evento

 

Mayor Información

Mabel Rocio Castillo

Prensa

Cel:                 314 3 66 42 82  –  313 2 18 79 21

Tel:                  8 05 80 44

@MabelPrensa

Respetado colega, Mil Gracias por considerar la información. 

 Si desea recibir información exclusivamente de sus temas de interés, responda este correo identificándolos para delimitar el envío

Le ofrezco disculpas por las molestias ocasionadas si no ha pedido recibir esta información, responda este e-mail con X y la dirección de correo será eliminada

TOMADO DE BOLETIN DE PRENSA