La construcción de nuevos escenarios deportivos ha sido una premisa para el Gobierno del Alcalde, Octavio Cardona León; por eso desde la Secretaría del Deporte Municipal se lidera el proyecto del nuevo patinódromo de Manizales, un espacio reglamentario que permitirá albergar competencias nacionales e internacionales. La obra costará $1.900 millones en su primera fase y estará ubicada en el Bosque Popular El Prado.
SOCIALIZADO PROYECTO DE ACUERDO QUE BUSCA COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS
Fue socializado en el Concejo de Manizales el Proyecto de Acuerdo 128, con el que se busca autorizar al Alcalde y gerentes de establecimientos públicos, para comprometer las vigencias futuras del periodo fiscal de 2019 y contratar las mismas.
(Leer más). |
|
|
REPARACIÓN DE LA MALLA VIAL CONTRIBUYE A LA MOVILIDAD DE MANIZALES
$2 mil 500 millones es el presupuesto que el Gobierno de las oportunidades sigue invirtiendo en el mejoramiento de la malla vial de Manizales en las 11 comunas de la ciudad que requieren una intervención urgente por parte de la Secretaría de Obras Públicas.
(Leer más). |
|
|
CON ÉXITO SE REALIZA MANTENIMIENTO AL PUENTE DEL KILÓMETRO 41
El Gobierno con más oportunidades no solo está comprometido con la malla vial de Manizales y con el mantenimiento a los puentes peatonales y vehiculares que existen en la ciudad, sino también con la zona rural, en especial con la estructura en el Kilómetro 41 en donde se desarrollaron intervenciones importantes.
(Leer más). |
|
|
SEGUNDO AVISO DE CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
La secretaría de Planeación reitera el llamado a las instituciones, entidades y agremiaciones establecidas en el Municipio de Manizales, y que representan a las organizaciones gremiales, profesionales, ecológicas, cívicas y comunitarias vinculadas al desarrollo urbano, a presentar terna para elegir representantes que conformarán el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial.
(Leer más). |
|
|
SECRETARÍA DE SALUD PROMUEVE LA ESTRATEGIA VIVIENDA SALUDABLE EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DEL ADULTO MAYOR
Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la salud y de las condiciones de vida en los Centros de Protección del Adulto Mayor, Instituciones de Protección destinadas al ofrecimiento de servicios de hospedaje, bienestar social y cuidado integral de manera permanente o temporal a los adultos mayores, la Secretaría de Salud Pública a través del Programa de Envejecimiento y Vejez, desarrolla acciones encaminadas a la promoción de la estrategia Vivienda Saludable, concebida como el espacio físico donde seres humanos transcurren gran parte de su tiempo y que por sus características y especificaciones, brinda condiciones para prácticas saludables de sus moradores, previniendo o reduciendo los riesgos que generan problemas de salud.
(Leer más).
TOMADO DEL BOLETIN DE PRENSA DE LA ALCALDIA DE MANIZALES |
|
|
|