TATIANA LÓPEZ FRANCO Profesional de Comunicaciones Corporativas

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas Teléfono: 8841840, ext. 404 y 413

Facebook: /CCManizales twitter: @CCManizales

Participa en el foro «Por una reactivación con sentido» y aporta para representar el futuro de Manizales

 

 

¿Cuál es la ruta que debe seguir Manizales para reactivarse económicamente? La respuesta a la pregunta es muy amplia y está llena de matices, por eso la Alcaldía de Manizales y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), realizaremos el próximo miércoles, 11 de noviembre, el foro “Por una reactivación con sentido”, espacio que pretende vincular a expertos en materia económica, tanto del sector público como privado, con la ciudadanía, la cual podrá participar de manera abierta y activa en la construcción de la ruta hacia la reactivación.

 

El evento se llevará a cabo de 2:00 a 4:30 p.m. en este enlace https://youtu.be/Xw79-lrFIC0, o en el Facebook Live de las dos entidades, con el fin de que más personas puedan participar en los espacios que abrirá el foro para la construcción colectiva de las ideas que transformarán el territorio.

 

“Tendremos un panel con expertos que nos permitan entender desde su perspectiva global la problemática social y económica que ha generado esta pandemia para aterrizarla a nuestra economía, tamaño y características, y de esa manera que nos cuenten cuáles son las opciones que ellos encontrarían viables para la reactivación económica”, manifestó Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC, quien además complementó que por este motivo es importante que la ciudadanía asista y comparta sus ideas.

 

El foro es la inauguración de un proyecto llamado Manizales Vital, el cual según Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales, consiste en una serie de debates “que le abrirán espacio a diferentes voces de la ciudad para construir políticas públicas que consoliden propuestas serias y aterrizadas sobre cómo podemos mejorar la economía en estos tiempos de crisis”.

 

Los invitados nacionales confirmados son:

  • Jose Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo.
  • Carlos Enrique Moreno, ex consejero presidencial.
  • Luis Fernando Mejía, director ejecutivo de Fedesarrollo.
  • Claudia Aparicio Yañez, cofundadora de GrowthX, partner para Colombia de Singularity University.
  • Ana María Ibañez, asesora económica del Banco Interamericano de Desarrollo BID.
  • Mauricio Cárdenas Santamaría, exministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia.

 

En nombre de la Alcaldía de Manizales y la CCMPC, invitamos a todos los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a que se unan a este espacio que pretende abrir la participación para ampliar el conocimiento y para construir entre todos los proyectos e ideas que podrían impactar el territorio en los próximos meses.

 

 

¡Estamos seguros de que juntos saldremos adelante!

¡Tu éxito es nuestra razón de ser!

 

 

 

 

TATIANA LÓPEZ FRANCO

Profesional de Comunicaciones Corporativas

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

Teléfono: 8841840, ext. 404 y 413

Facebook: /CCManizales

twitter: @CCManizales

www.ccmpc.org.co