Durante una visita guiada al Palacio Presidencial, un grupo de niños y sus padres se encontraron de improviso  con el propio Presidente de la República, quien hizo un alto en su intensa agenda y conversó con ellos.

Bogotá, 13 de agosto de 2018.

Un grupo de niños y sus padres se llevaron una grata sorpresa cuando se encontraron con el Presidente de la República, Iván Duque, mientras participan en una visita guiada en la Casa de Nariño.

El Mandatario hizo un alto en su intensa agenda para saludar y conversar con las familias.

El Jefe de Estado saludó a cada uno, antes de pasar a una declaración a medios en el Salón Conferencias, les preguntó sus nombres y en qué colegio estudiaban.

“¿Ustedes saben una cosa? Esta es la casa de todos los colombianos. No es la casa del Presidente, es la casa de todos los colombianos”, les dijo el Mandatario, quien agregó: “Quiero que la recorran, la visiten y sientan que es su casa”.

Así mismo, les dio una pequeña lección de historia y les explicó que esta Casa es en honor a Don Antonio Nariño.

“Él fue el precursor de nuestra Independencia, al que un día se le ocurrió que a nosotros nos liberaran y fuéramos una nación”, agregó.

Antes de continuar con su agenda les tenía una última sorpresa: invitarlos a conocer su despacho.

Acto seguido, los pequeños y sus padres, visiblemente emocionados, fueron guiados al despacho del Presidente de la República y luego al Salón Protocolario donde aprovecharon para tomarse fotografías.

Finalmente, el Mandatario agradeció la visita y se despidió: “Esta es la casa de ustedes. Que Dios los bendiga”.

(fin/lhb/bco)

 

Síganos:

Tomado del Contacto:

Conmutador (57+1) 562 9300
Casa de Nariño: Carrera 8 No.7-26
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m.
Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666
www.presidencia.gov.co