Realizamos nuevamente el taller gracias a la gran acogida que ha tenido y para las personas que deseen la cualificación en la labor pedagógica. Bienvenidos.
Dirigido a: Directoras, coordinadoras, maestras y todo el personal que participa en la formación de la primera infancia.
Propósito: Enriquecer y compartir estrategias prácticas que posibilitan de manera consciente y eficaz el proceso de enseñanza-aprendizaje y a la vez facilitan desarrollo integral de los procesos de pensamiento, las habilidades sociales y cognitivas de la primera infancia.
Temas: Neuro-pedagogía, pilares de la educación, gestión del conocimiento, estrategias claves en el proceso de aprendizaje en la Primera Infancia.
Lugar: Encuentro virtual
Fecha: Viernes 24 de julio de 2020
Hora: 8:00 am a 11:00 a m
Informes:
Teléfono o whatsapp: 3005064357 – 314 43499 26
e-mail: eventos@maestroslideres.com
Facebook: Maestros Líderes https://www.facebook.com/congreso.educativo/
Pág web: http://maestroslideres.com.co/eventos/
Inscripciones:
Antes del 22 de julio: $35.000 c/u.
Pasos para la inscripción:
Paso uno: Consignación o transferencia a la cuanta de ahorros Colpatria 4452014312 o por Efecty a nombre de Claudia Blandón.
Paso dos: Enviar consignación con nombre completo, email, cédula y teléfonos a eventos@maestroslideres.com
Facilitadora:
M. Claudia Patricia Blandón García: Pedagoga, Magister en Gerencia del Talento Humano, 26 años de experiencia en la educación. Facilitadora de talleres, seminarios educativos, desarrollo Inteligencia Emocional y el potencial humano. Directora del diplomado de coaching afectivo, asesora en todos los niveles educativos, especialmente en Primera Infancia. Formadora y orientadora en procesos de desarrollo de Inteligencia Emocional, Directora General de Maestros Líderes, Gestora y Directora General Congresos Nacionales Estrategias educativas prácticas para construir un mundo mejor – Manizales Hacia la Excelencia Educativa – Y Desarrollo del Pleno Potencial en la Primera Infancia – Bogotá.
¡Bienvenidos!