Con el propósito de continuar con el proceso de formulación del Plan de Manejo y Protección de los bienes de Interés cultural del Centro Histórico, la Secretaría de Planeación y la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, realizarán mañana sábado 03 de agosto el segundo taller de participación comunitaria.

Estos espacios son muy importantes, ya que mediante mesas de trabajo y con la coordinación y apoyo de un grupo interdisciplinario de docentes de la Institución, los ciudadanos y habitantes de la zona del centro histórico expresan sus ideas, necesidades o percepciones sobre el área y qué debería realizarse para la protección de los bienes de arquitectura republicana.

El día de mañana se realizarán los siguientes talleres: los objetos que cuentan historias; “turistiando” en el centro; sobre la imagen del centro; vivir el paisaje del centro y los tiestos del centro.

El espacio se realizará a partir de las 9:30 a.m. en el auditorio del Banco de la República. Invitamos a toda la ciudadanía y a los habitantes del centro histórico para que participen.