OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
Conmutador: 884 55 27 Extensión.:70845
Móvil: 320 668 28 02
Carrera 21 No. 29-29 Edificio InfiManizales. Piso 5
E-mail: concejodemanizales@gmail.com
Concejales de Manizales conocieron las medidas de seguridad planeadas para la Feria de Manizales en su versión N° 64
La Secretaria de Gobierno Municipal, Patricia del Pilar Ruiz Vera y el Coronel Raúl Vera de la Policía Metropolitana de Manizales socializaron ante los Corporados el plan operativo que se implementará para garantizar la seguridad ciudadana en el marco de la Feria de Manizales en su versión N°64.
Inicialmente, Patricia del Pilar Ruiz Vera manifestó que ya se realizó la coordinación con el Instituto de Cultura y Turismo para contar con la presencia de dicha dependencia en todos los eventos programados.
Así mismo, el Coronel Vera mencionó la organización del Puesto de Mando Unificado y los dispositivos de seguridad con los que contará los 395 eventos de la Feria. Adicionalmente, indicó que se tendrá a disposición 1.597 uniformados, quienes garantizarán la tranquilidad de propios y visitantes.
A su turno, los Concejales John Hemayr Yepes Cardona, Héctor Fabio Delgado Londoño, Adriana Arango Mejía, Orlando Quiceno Gallego, Christian David Pérez Holguín, Luis Gonzalo Valencia González, Hernando Marín García y Julián Andrés Osorio Toro formularon diferentes preguntas en torno a los espectáculos que involucran animales, el horario establecido para los comerciantes, el control de la contaminación auditiva y la movilidad, el manejo en el consumo de bebidas alcohólicas, entre otras.
Igualmente, invitaron a todos los manizaleños a disfrutar de todos los eventos de manera responsable y tranquila, para aportar a la seguridad y convivencia durante este certamen.
Programación para el martes, 07 de enero de 2020
Tema: Entrevista y calificación a los aspirantes al cargo de Personero del Municipio de Manizales.
Invitados: Aspirantes a Personero del Municipio de Manizales.
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Recinto del Concejo de Manizales