Se realizó acto de agradecimiento en la Plaza de Bolívar y recorrido por la carrera 22 de Manizales
Luis Carlos Velásquez Cardona, precandidato a la Gobernación de Caldas, aparece acompañado del equipo de jóvenes que recoge firmas en Manizales.
“Estamos celebrando 100 mil firmas. Agradecemos a todo el pueblo de Caldas por su generosidad. Una firma no se le da a cualquiera y aquí la vamos a respetar y a valorar. Hoy estamos a 100 mil firmas de estar más cerca de una mejor vivienda, de tener mejores vías, de tener un mejor sistema de salud”. Con estas palabras, Luis Carlos Velásquez Cardona, precandidato a la Gobernación de Caldas, manifestó su satisfacción por tener ya más de 100 mil firmas recolectadas en 18 días, requisito que necesita para inscribirse como candidato para ser mandatario del departamento.
Luis Carlos trabaja día a día por el sueño de llegar a ser el representante de los caldenses. Sin embargo, como dice él mismo, “me estoy gozando el proceso”. Esto lo hace escuchando a la gente y conociendo sus inquietudes y dificultades, de las cuales no ha sido ajeno, ya que como representante de diversas organizaciones y fundaciones conoce las necesidades de los niños, jóvenes y adultos, y ha trabajado por ellos.
Después de la recolección de todas las firmas en los municipios, se presentarán los listados a la Registraduría a inicios del próximo mes de julio y, en caso de ser validado este apoyo de los ciudadanos, Luis Carlos podrá inscribirse como candidato a la Gobernación de Caldas, para participar en las elecciones del 27 de octubre de este año. La meta es recoger 140 mil firmas.
El precandidato aclaró que su recorrido es social y sus filosofías no encajan en un solo partido político: “por eso el movimiento Unidos por Caldas está para que sean bienvenidos todos los movimientos y asociaciones que quieran un cambio social por Caldas. Ahí están incluidos los partidos políticos que nos quieran acompañar”, aseguró.
Según el precandidato, diferentes líneas de partidos políticos han manifestado su apoyo, por lo que se harán acuerdos programáticos en su debido momento, con el fin de hacer de Caldas un mejor departamento del que es ahora.
Luis Carlos recorrió la carrera 22 de Manizales. Dialogó con los comerciantes, los escuchó y recolectó su apoyo.
Agradecemos su lectura y difusión
Unidad de Comunicaciones