Con una muestra de hipnosis e ilusionismo se instaló el segundo período de sesiones ordinarias en el Concejo de Manizales. Los magos Erik Vallejo y Santy González realizaron una muestra de su talento con los Corporados y asistentes al evento, en donde demostraron que con el poder de la mente tenemos control sobre nosotros mismos.
Hasta el 31 de julio, la Corporación Edilicia manizaleña, tendrá la responsabilidad de realizar debates de control político a las diferentes secretarías y dependencias de la Administración Municipal, además de la discusión de las nuevas iniciativas y dar segundo debate a los proyectos de acuerdo que están pendientes.
A su turno, el Presidente del Concejo Héctor Fabio Delgado Londoño, manifestó que durante estos dos meses se continuará con la tarea de descentralizar la sesiones en diferentes corregimientos y comunas de la ciudad. “Estaremos en La Macarena, el corregimiento Colombia y Manantial, entre otros lugares para que los ciudadanos participen y entiendan que este es un Concejo Para Todos”.
El Alcalde (E), John Heberth Zamora López, aseguró que en este período se presentarán proyectos que beneficiarán al Municipio. “Tendremos una agenda a nivel de iniciativas muy sustanciosa, que sin lugar a dudas serán de mucho provecho para la población. En este momento, está en curso un proyecto de acuerdo en responsabilidad del concejal Víctor Hugo Cortés Carrillo, estamos confiados en que va a ser una ponencia estudiada y ponderada, con la que se busca adicionar $34mil 631 millones al presupuesto de rentas y gastos de la Alcaldía de Manizales”.
El Presidente y el Alcalde (E), reiteraron la importancia de trabajar en equipo por el desarrollo de la capital caldense, ya que todos deseamos que Manizales siga siendo una ciudad con más oportunidades.