Hola Juan Islén Ramírez Zuluaga:

No sé si te ha pasado lo mismo que a mi pero estoy cansado de recibir cadenas en WhatsApp y las redes sociales con informaciones falsas, a veces absurdas o demenciales. Sin embargo hay personas que diseminan estos mensajes sin detenerse siquiera a pensar en su contenido.

Y pensé en lo que estamos viviendo, un virus que se esparce y que para la fecha solo tenemos 3 medidas de precaución, usar mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia.

Pero para el virus que está provocando divisiones, destruyendo la honra de personas y causando desinformación, no tenemos precauciones.

Así que diseñamos en el Instituto de Negocios estos post para pedirle a la gente que antes de compartir una información, tome 3 medidas de precaución, verificar la información, decidir si es importante distribuirla y pensar qué pasaría si esa persona que difaman fueras tu o alguien de tu familia.

Detener este virus no es fácil, vacuna no existe, así que lo único que podemos hacer es tomar entre todos unas medidas preventivas.

Si compartes mi visión, usa estas medidas y hazla llegar a personas que realmente quieran que este mundo sea un poquito mejor.
Para compartir ve a Instagram: https://www.instagram.com/empezarnegocio/
Para compartir en Facebook o WhatsApp: https://www.facebook.com/luisebaron/photos/a.349249868471863/3598174110246073/
Gracias por tu ayuda y estoy seguro que hacer algo es mejor que no hacer nada.

Abrazos,

Luis Eduardo

«Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo»