POR LINA Y LUISA FERNANDA

Acto de reconocimiento realizado el día de hoy.

LUIS CARLOS RECIBIÓ ORDEN DE PAZLuis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, recibió la Insignia de la orden de la paz que le concedió el Patronato de la Fundación Orden de La Paz, de Málaga (España), a través de su embajador Diego María Arias Agudelo.

“Hoy estamos con un grupo de ciudadanos que está en contra de la corrupción y me siento honrado de esta distinción y me comprometo a trabajar por la paz, por la equidad y por la justicia desde la Gobernación de Caldas, manifestó Velásquez Cardona.

Por su parte, el embajador de la fundación explicó que es un compromiso con la paz y con la convivencia, “no con la paz política sino como constructores de paz para mantener convivencia ciudadana… Luis Carlos cumple todas las condiciones como hombre de paz y como hombre con la firme convicción de ser constructor de paz”.

Con este reconocimiento no solo se destacaron sus virtudes, circunstancias de vida y aporte a la cultura sino que lo comprometieron a seguir transmitiendo valores de un hombre de paz donde quiera que vaya.

Agradecemos su lectura y difusión
Unidad de Comunicaciones