Manizales. En desarrollo de planes preventivos y de control realizados en Manizales y Villamaría fue posible capturar a 47 personas por diferentes delitos, entre ellas 14 por orden judicial y 33 en flagrancia.

En diferentes procedimientos y planes realizados contra el tráfico de estupefacientes las patrullas de los cuadrantes incautaron un total de 1301 gramos entre; marihuana, bazuco, cocaína, además de la incautación de 02 arma de fuego en diferentes sectores de la ciudad.

 

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reporta, 131 comparendos y 26 inmovilizaciones por infracción al Código Nacional de Tránsito.

ACTIVIDAD OPERATIVA
Capturas por orden judicial 14
Capturas en flagrancia 33
Total  capturas 47
Marihuana incautada 727 dosis
Bazuco incautado 249 dosis
Base de Coca 325 Dosis
Incautaciones varias $ 37.809.160 pesos
Recuperaciones varias $ 439.000 pesos
Vehículos inmovilizados 26
Comparendos 131
Comportamientos contrarios a la convivencia 123

La Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar a la        línea de emergencia 123 o por medio de la aplicación Polis, cualquier acto delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

TOMADO DEL BOLETÍN DE LA POLICÍA DE MANZANILES Y VILLAMARIA