Prensa alcaldía

 

Seis controles de seguridad en La Galería durante el 2021, gracias a operativos de la Secretaría de Gobierno y la Policía

La Secretaría de Gobierno de Manizales y la Policía Metropolitana informan del balance total de los seis operativos de control que se han desarrollado en La Galería este año con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia.
Leer artículo en el Centro de Información 📰
 

 

Con la campaña Taxista A Lo Bien se busca disminuir la accidentalidad en el sector de Los Cámbulos

A través de la campaña Taxista A Lo Bien, la Secretaría de Movilidad de Manizales y la Policía de Tránsito socializaron a estos conductores las prácticas que deben tener en la Glorieta Los Cámbulos para disminuir la accidentalidad en dicho sector.
Leer artículo en el Centro de Información 📰
 

 

Secretaría de Agricultura inició programa de inseminación artificial en la zona rural de Manizales

Con un bovino de la raza blanco orejinegro y dos de la raza gyr, la Secretaría de Agricultura dio inicio al programa de inseminación artificial de bovinos en las veredas San Mateo, Alto del Zarzo y La Violeta. Este es un método de reproducción que consiste en obtener semen del macho para introducirlo en el sistema genital de la hembra por medio de instrumentos.
Leer artículo en el Centro de Información 📰

 

 

 

 

Copyright © 2021 Alcaldía de Manizales, Todos los derechos reservados.
You are receiving this email because you opted in via our website.

Nuestra dirección de correo es:

Alcaldía de Manizales

Calle 19 No. 21-44

Centro Administrativo Municipal CAM

Manizales 170001

Colombia

Add us to your address book

 

¿Quiere cambiar cómo recibe estos correos electrónicos?
Usted puede actualizar sus preferencias o salir de esta lista.