Manizales. En atención a la campaña “Aislarnos Para No Separarnos” la Policía Metropolitana de Manizales, atendió varios procedimientos policiales los cuales se desarrollaron entorno a la preservación de la integridad de las personas y se previnieron hechos delictivos con afectación a su patrimonio.

La planeación policial enmarcada en la prevención de hechos delictivos nos permitió atender durante el fin de semana 494 llamadas que ingresaron a las líneas de emergencia 123 y 112. De ellas 400 fueron efectivas, de las cuales nos permitió prevenir delitos como personas lesionadas u homicidios al atender las riñas y violencia intrafamiliar en la zona urbana de Manizales.

Se capturaron 10 personas por diferentes delitos las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Con la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia 59 personas son acreedores de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. Así mismo se realizaron 25 comparendos por infringir la medida sanitaria.

107 personas se trasladaron por protección al CTP en la prevenir afectación en la integridad propia y de terceros.

RESULTADOS
Captura en flagrancia
10
Comparendos (transito)
70
Vehículos inmovilizados
18
Aplicación Código Nacional de seguridad y convivencia
59
Personas trasladas al Centro de Protección  (CTP).
107
 

 

 

 

 

 

 

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123-112.