• Durante la clausura del Tourism Tech Adventures: Scaling Up, en Cartagena, el Jefe de Estado enfatizó en que el debate ya no es entre derechas o izquierdas, sino entre una minoría que quiere destruir y protestar y una mayoría que quiere construir y proponer.
  • “Este evento de emprendimiento en el sector turismo es un símbolo de lo que Colombia es y quiere ser de cara a los 200 años y para los próximos 200 años más de historia: un país donde el emprendimiento, el turismo y la creatividad son parte de la construcción de un mejor futuro”, dijo el Mandatario.

En la clausura del Tourism Tech Adventures: Scaling Up, en Cartagena, un espacio de emprendedores internacionales en innovación turística, el Presidente Iván Duque afirmó que si algo define a los colombianos es el emprendimiento.

“Todo colombiano tiene un emprendedor y un motor de emprendimiento adentro del corazón, y los colombianos no paramos. No paramos de trabajar, no paramos de inventar, no paramos de construir”, afirmó el Jefe de Estado.

El Mandatario agregó que por esta razón los debates en los países ya no son entre izquierdas y derechas, sino entre una minoría que quiere destruir y una mayoría que quiere construir; una minoría que ante cualquier situación quiere acudir a la protesta, y una mayoría que ante la adversidad quiere acudir a la propuesta y a la acción. Y entre una minoría que siempre apela a las agresiones, y una mayoría que apela a las soluciones.

“Este evento de emprendimiento en el sector turismo es un símbolo de lo que Colombia es y quiere ser de cara a los 200 años y para los próximos 200 años más de historia: un país donde el emprendimiento, el turismo y la creatividad son parte de la construcción de un mejor futuro”, sostuvo.

Finalmente, el Presidente Duque dijo que como Mandatario trabaja en dos frentes: por un lado, gobernar para el país del futuro, pero, al mismo tiempo, corregir muchos problemas del pasado que envejecieron mal. “Sin el ánimo de hacer sentencia, ni inculpar a nadie, aquí estamos dedicados a las dos tareas”, puntualizó.

(Fin/oas/ncb/fca)

Síganos:

Tomado del Contacto:

Conmutador (57+1) 562 9300
Casa de Nariño: Carrera 8 No.7-26
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m.
Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666
www.presidencia.gov.co