La Secretaría de Hacienda invita a la ciudadanía a cancelar las obligaciones tributarias pendientes con la Administración Municipal, de la vigencia 2013 a 2017.
Esto debido a que está en curso el inicio de procesos administrativos de cobro coactivo, a los contribuyentes que tengan pendientes el pago de los impuestos de industria y comercio, predial, circulación y tránsito y teléfono.
De acuerdo al análisis realizado por la Unidad de Rentas, aproximadamente 4500 ciudadanos tienen obligaciones tributarias pendientes, lo que representa una cartera por cobrar de $4 mil 500 millones para la Administración, rubros que son destinados principalmente para la ejecución de obras sociales y de infraestructura.
Es importante destacar que la Alcaldía brinda acuerdos de pago que facilitan la cancelación de las obligaciones tributarias, con el fin de no continuar causando intereses moratorios.
En consecuencia, se invita a las personas que presentan esta situación, para que se acerquen a la Unidad de Rentas de la Alcaldía, y así verificar su situación con los impuestos.
TOMADO DE BOLETÍN DE LA ALCALDÍA DE MANIZALES