PULZO NOTICIAS

2
¿Y a estas alturas de la crisis por el coronavirus, dónde está la ministra de Ciencia?

La pregunta se la hace el senador Iván Agudelo (Partido Liberal), autor de la ley que creó esa cartera pensada para ponerse al día con la era del conocimiento.
3
María Mónica Urbina rescata a Duque y Uribe y dice que su marido muerto era “fantoche”

La viuda de José ‘Ñeñe’ Hernández manifestó que el presidente y el senador no tenían una relación cercana con su marido y que a este le gustaba «hablar de más».
4
[Foto] ¿Se inspiraron en Frank Underwood (‘House of Cards’) para nueva chaqueta de Duque?

El desocupe de muchos en plena cuarentena da para todo. Ahora dicen que la nueva prenda presidencial fue sacada de la popular serie y su protagonista.
5
Niña de 3 años falleció en un hospital y su gemela dio positivo para coronavirus

El deceso de la pequeña lo confirmó el también contagiado alcalde de Popayán, Cauca, y dio a conocer que la víctima presentó síntomas similares a los del virus.
6
EE.UU. insiste en que coronavirus es un resfriado invernal y pone a Sudamérica como prueba

Así lo afirmó Anthony Fauci, reconocido experto que dirige las investigaciones sobre enfermedades infecciosas en los Institutos Nacionales de Salud de ese país.
7
Hinchas del DIM volvían de partido contra Boca y quedaron atascados por cierre fronterizo

El club le pidió al Gobierno interceder por 16 hinchas que habían viajado al juego y no alcanzaron a salir de Argentina antes del aislamiento por la pandemia.
8
Día 1 de cuarentena: Duque se congratula, pero Mininterior lamenta que muchos incumplieron

El balance del primer día de aislamiento obligatorio ordenado por el presidente Iván Duque fue diferente para el mandatario y para la ministra Alicia Arango.
9
Colombia militarizó paso fronterizo con Venezuela para controlar ingreso por trochas

Lo hizo en el barrio La Parada, en Villa del Rosario (Norte de Santander), que bordea el puente Internacional Simón Bolívar por donde pasan extranjeros al país.
10
Coronavirus se sigue esparciendo en equipo de Falcao; hallan tercer caso

El nuevo positivo por COVID-19 en el Galatasaray de Turquía corresponde a Mahmut Recevik, integrante de la junta directiva del conjunto de Estambul.
VER MÁS NOTICIAS