PULZO NOTICIAS

1
Fútbol colombiano también es afectado por el coronavirus: se aplaza la fecha 9

Aunque el anuncio por parte de la Dimayor no se ha hecho oficial, la noticia fue adelantada este viernes por el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez,
2
Claudia López ordena que se aplacen eventos masivos de más de 1.000 personas

Después de decretar la alerta amarilla en la capital por la llegada del COVID-19, la alcaldesa dijo que no se cancelarán los eventos, sino que se correrán.
3
María M. Urbina, testigo clave para conocer verdadera relación entre Duque y el ‘Ñeñe’

La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes resolvió citarla a declarar por su relación con el señalado narcotraficante, asesinado en 2019.
4
Oficial: Conmebol pide a Fifa aplazar inicio de eliminatorias por el coronavirus

La Confederación Suramericana le comunicó al ente rector del fútbol mundial que debido al COVID-19 es muy difícil que se jueguen las primeras 2 fechas.
5
«Es posible que tengamos fallecidos»: López declara alerta amarilla en Bogotá por COVID-19

La mandataria Distrital Claudia López pidió a los bogotanos cambiar su comportamiento habitual, después de que la OMS declarara el virus como una pandemia.
6
Se amplía galería de Duque con el ‘Ñeñe’: aparece otro video en el que se abrazan

La imagen data del 26 de marzo de 2018 cuando el entonces candidato presidencial viajó a una reunión en Valledupar para conseguir apoyo político en el Cesar.
7
Cuadrado entraría en cuarentena por contacto con compañero contagiado de coronavirus

El colombiano de Juventus estuvo en los últimos días con el defensor Daniele Rugani, infectado de COVID-19, y tendría que cumplir el protocolo establecido.
8
Confirman que Fernando Gaviria está contagiado con coronavirus, según medio belga

El portal Het Laatsrw Nieuws dijo que el ciclista colombiano lleva dos semanas en un hospital de Abu Dhabi, donde se encontraba por el Tour de los Emiratos.
9
Algo de calma en medio del caos: China superó el pico de transmisiones de coronavirus

Esa etapa llegó a su fin en el país en el que se gestó el virus que tiene con pánico al mundo. Esto se traduce en que el brote puede ser controlable.
10
«No puedo respirar, me ahogo”: angustioso relato de colombiana con coronavirus

El testimonio es de Carolina Guerrero, de 41 años de edad, que narró lo que ha vivido en los últimos días a La FM. Hasta hace poco salió de una UCI.