Yenifer Roncancio Echeverry
Jefe de Prensa
Gracias por su difusión

Un contundente respaldo al conocimiento y la experiencia del candidato a la Gobernación de Caldas Angelo Quintero Palacio, hizo hoy en el diario La Patria la columnista, Beatriz Chaves Echeverry, en un Artículo titulado » Mi impresión sobre los Debates,» y en el cual se refiere al encuentro que tuvieron por Telecafé los tres candidato a la Gobernación de Caldas.
Dijo la columnista que otra de las cosas que le gusta del candidato avalado por el partido Conservador, es la modestia de su campaña en términos de publicidad, pues si en algún momento queremos vencer la corrupción política en este país, esto tiene que iniciarse con la manera en que se hace política, advirtió Chaves Echeverry. Y añadió : » si un candidato tiene que invertir astronómicas sumas de dinero, comprometiendo su patrimonio personal y familiar para conseguir una curul o un cargo público de elección popular, después es muy difícil que con el sueldo que le pagan, recupere lo que invirtió en la campaña.»
Y fue más allá la columnista del diario La Patria: » así que su camino, el del candidato, es robar, hacer negociados comprometiendo los recursos públicos, cobrar coimas por los contratos, hacer pliegos amañados para devolver el favor a estos amigos tan queridos que lo favorecieron con fondos en la campaña. » Seguidamente Chaves Echeverry, afirmó que eso es lo que hacen la mayoría de los políticos en el país.
Y reiteró que el bajo presupuesto con el realiza hoy su campaña a la Gobernación Angelo Quintero Palacio, da tranquilidad en cuanto a la transparencia e independencia que lo rodea.
En otro de los apartes de su columna, la autora resaltó la prioridad que el candidato le da al campo y la agricultura, es cafetero y así va a apoyar al gremio para ayudarlo a salir de la crisis en la que ha estado en los últimos años y además tiene gran experiencia ayudando a los emprendedores con la creación del sello Origen Caldas.
Yenifer Roncancio Echeverry
Jefe de Prensa
Gracias por su difusión