Pulzo Noticias

1
Aumentarán requisas en aeropuertos para combatir amenazas por rearme de ex-Farc

La Aeronáutica Civil ordenó a los responsables de las terminales aéreas del país extremar las medidas de seguridad en cada rincón de sus instalaciones.
2
Para EE.UU., Colombia va muy bien en derechos humanos y hasta premió a fuerzas militares

Una carta de la subsecretaria de Asuntos Legislativos del Departamento de Estado, Mary Elizabeth Taylor, certifica que Colombia ha hecho avances en la materia.
3
Para ir a Venezuela, ‘Márquez’ siguió ruta donde secuestrados hicieron ‘Marcha de muerte’

Se trata del mismo recorrido al que fueron sometidos policías y militares que las entonces Farc —uno de cuyos jefes era ‘Márquez’— tuvieron plagiados por años.
4
Egan Bernal liderará el equipo de Colombia en el Mundial de Ciclismo de Ruta

El campeón del Tour de Francia ya tramitó su Visa para ingresar a territorio británico y figurar en el certamen que se realizará del 22 al 29 de septiembre.
Espacio publicitario Espacio publicitario
5
Guaidó buscará guerrillas en Venezuela con satélites (que Maduro controla y no prestará)

Aunque el gobernante chavista llegara a considerar usarlos, no tendría interés en hacerlo pues también niega que Eln y disidentes de Farc estén en ese país.
6
Federer quedó eliminado del US Open y así respondió al preguntarle si volverá a ganar algo

Pese a experimentar problemas físicos, le dio pelea al búlgaro Grigor Dimitrov, con el que perdió en cinco sets con parciales de 6-3, 4-6, 6-3, 4-6 y 2-6.
7
Ley de protección animal (cerca de aprobarse) clavó banderilla a toros y los dejó fuera

En la iniciativa, que pasó a cuarto debate en Senado, se eliminó el artículo que prohíbe el uso de patrimonio público para eventos “violentos con animales”.
8
«Populista» prima extra convertiría a Uribe en «sepulturero» de las cajas de compensación

Así lo dijo la directora de Asocajas, Adriana Guillén, al rechazar la propuesta del expresidente para que cajas de compensación asuman su financiación.
9
Arrojan granada contra vivienda de candidata a la alcaldía de San Calixto, en el Catatumbo

Betsaida Montejo salió ilesa después de que hombres en moto arrojaran el explosivo contra su casa la noche de este martes en el municipio de Norte de Santander.
10
«Secuaces de ‘Santrich’ tendrán un septiembre negro»: amenaza de ‘Águilas negras’ a Fecode

Los docentes del país denunciaron que sus dirigentes recibieron un agresivo panfleto de dicha banda criminal y anunciaron las primeras medidas preventivas.