Fue aprobado en Comisión Segunda del Concejo de Manizales, el proyecto de acuerdo 121, por medio del cual se modifica el Acuerdo 0789 de 2012, sobre el recaudo de la estampilla pro universidad de las Universidades de Caldas y Nacional de Colombia sede Manizales.

 

EL GOBIERNO DE ‘MÁS OPORTUNIDADES´ SOCIALIZÓ MECANIMOS DE PREVENCIÓN A LAS JAL Y JAC
Este 30 de julio el Alcalde Octavio Cardona en compañía de las Secretarías de Desarrollo Social y Gobierno, Policía Metropolitana y la Personería de Manizales, realizó con las Juntas Administradoras Locales y Juntas de Acción Comunal, una socialización sobre los mecanismos de prevención sobre la actual situación de amenazas a los líderes sociales.
(Leer más)

 

DEL 1 AL 3 DE AGOSTO SE ABREN LAS PREINSCRIPCIONES PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
El Gobierno con Más Oportunidades a través de la Unidad de Gestión de Vivienda informan a toda la ciudadanía sobre las preinscripciones que se llevarán a cabo en la ciudad para acceder a mejoramientos de vivienda de Prosperidad Social.
(Leer más)

 

 

CERO CASOS DE TRATA DE PERSONAS, META DEL GOBIERNO DE MÁS OPORTUNIDADES

Manizales se unió a la voz de protesta que rechaza la trata de personas en la ciudad y en el Departamento. Este 30 de julio, el Gobierno de Más Oportunidades salió a las calles para conmemorar el Día que rechaza este flagelo a nivel nacional.
(Leer más)

 

MANIZALES VIVIRÁ SU XIII SEMANA AMBIENTAL
Hasta el próximo viernes 3 de agosto, Manizales vivirá la XIII Semana Ambiental Aire de todos y para todos. La agenda incluye 14 eventos académicos, culturales y deportivos, en los que podrán participar todos los habitantes de la ciudad.
(Leer más)

 

HEPATITIS, UN VIRUS SILENCIOSO
El pasado 28 de julio, la Organización Mundial de la Salud llamó la atención sobre uno de los retos “invisibles” de la salud pública; efectivamente, en esa fecha se conmemora el Día Mundial de la Hepatitis 2018, y el lema para este año fue «Hepatitis. Es hora de diagnosticar, tratar y curar».
(Leer más)

TOMADO DEL BOLETÍN DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE MANIZALES