PULZO NOTICIAS

2
Oposición sigue dando aire a Maduro: ahora Tintori dijo que recibió ayuda de paramilitares

La líder opositora y esposa de Leopoldo López lo reconoció en un evento en Nueva York, y poco después tuvo que decir que se había expresado mal en inglés.
3
¿Fuera Trump? Buscan destituirlo por traición; él dice que es solo una “cacería de brujas”

Los demócratas anunciaron una investigación de juicio político contra el presidente de EE. UU., aunque algunos consideran que tiene pocos visos de prosperar.
4
América pegó primero, y dos veces, en juego de ida de la final de la Liga Águila femenina

En el estadio Pascual Guerrero de Cali se jugó el partido de ida en el que las locales sacaron ventaja de 2-0 sobre el Deportivo Independiente Medellín.
Espacio publicitario Espacio publicitario
5
‘Comunidad del anillo’ es imaginación de Vicky Dávila: general (r) Palomino, en demanda

El oficial retirado de la Policía Nacional llamó a conciliación a RCN Radio, donde la periodista trabajaba cuando hizo las denuncias, y a la Procuraduría.
6
«Fue un beso muy soso»: Amparo Grisales, a Jessi Uribe por no saber cobrar su apuesta

La jurado de ‘Yo me llamo’ aseguró en el primer capítulo del programa que nunca había encontrado a un ‘Carlos Vives’ que valiera la pena, e hizo un trato.
7
Mientras Trump hablaba de Venezuela ante la ONU, delegada chavista se puso a leer un libro

Daniela Rodríguez es la representante de Nicolás Maduro que le hizo el feo al presidente estadounidense en plena Asamblea General de las Naciones Unidas.
8
Clínicas de Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín, entre las 10 mejores de América Latina

La Fundación Cardioinfantil de Bogotá es tercera en la región por detrás del Hospital Israelita Albert Einstein de Brasil y la Clínica Alemana de Chile.
9
Exjefe de Gaula acepta que ayudó a desaparecer civiles para dar resultados al Ejército

La confesión la entregó ante la Comisión de la Verdad el mayor del Ejército Gustavo Enrique Soto Bracamonte, excomandante del Gaula Casanare entre 2006 y 2007.
10
Capturado expresidente del Cúcuta Deportivo porque habría lavado dinero para narcos

Álvaro Vélez Trillos, que comandó al equipo en la década de los 80, cayó en un operativo de la Fiscalía junto a otras cuatro personas en Cúcuta y Bogotá.